martes, 26 de julio de 2011

Riesgos de energía solar para la Salud




Riesgos de energía solar para la Salud

Word Count:
601

Resumen:
La energía solar es una fuente potencial de electricidad gratis y calentamiento de agua. Que ofrece el poder disfrutar de la energía eléctrica en las zonas remotas del mundo. Parece ofrecer salud y la seguridad junto con el poder, pero lo hace?

Solar riesgos para la salud de energía rara vez se mencionan. Eso puede deberse en parte a la escasa utilización de esta fuente de energía. También puede ser debido a la falta de investigación en esta área. Algunos han comenzado a estudiar los riesgos de salud de energía solar, sin embargo, y si uno investiga l. ..


Palabras clave:
la energía solar, energía solar térmica, solar riesgos para la salud de energía, panel fotovoltaico de energía solar, energías solar pasiva


Cuerpo del artículo:
La energía solar es una fuente potencial de electricidad gratis y calentamiento de agua. Que ofrece el poder disfrutar de la energía eléctrica en las zonas remotas del mundo. Parece ofrecer salud y la seguridad junto con el poder, pero lo hace?

Solar riesgos para la salud de energía rara vez se mencionan. Eso puede deberse en parte a la escasa utilización de esta fuente de energía. También puede ser debido a la falta de investigación en esta área. Algunos han comenzado a estudiar solar riesgos para la salud de energía, sin embargo, y si uno investiga lo suficiente, algunas estimaciones están disponibles.

Riesgos de Energía Solar Térmica de la Salud

Solar riesgos para la salud de la energía son inherentes al diseño y la instalación de la mayoría de los sistemas de energía térmica. Estos son los sistemas diseñados para calentar el agua y el aire de uso doméstico.

Calentadores de agua solares completar tres operaciones básicas antes de la entrega de agua caliente al grifo oa su unidad de calefacción:

1. recoger la luz solar y convertirla en energía térmica.
2. circulan los fluidos que transfieren la energía térmica de una unidad de almacenamiento
3. almacenar el agua caliente hasta que usted lo necesite

Los riesgos de la energía solar de la salud con un sistema por lo general ocurren en las unidades de almacenamiento. Algunas unidades permiten el crecimiento de moho y hongos alergénicos.

Si los materiales adecuados se utilizan para la unidad de almacenamiento, sin embargo, estos sistemas de energía solar presentan a pocos, en su caso, riesgos para la salud. Sus ventajas son que son mucho más seguras que la mayoría de los combustibles fósiles o la energía nuclear - que no tienen las emisiones y no contaminan el aire.

Panel Solar PV Riesgos de Energía de la Salud

Los riesgos de la energía solar para la salud asociados con la energía fotovoltaica (FV) ocurre antes de los paneles se ponen en uso en el hogar del consumidor. Los paneles fotovoltaicos son los paneles utilizados para recoger la energía solar de la luz solar y convertirla en electricidad utilizable.

La fabricación de paneles fotovoltaicos requiere el uso de materiales tóxicos. El dióxido de silicio se extrae de la arena o cuarzo y se reduce con el calor de silicio puro. Materiales liberados durante la refinación son los principales riesgos para la salud. Varios pasos en la formación de las células fotovoltaicas utilizan materiales tóxicos. Estos son rociados en las células, y fácilmente puede ser inhalado.

Se estima que la energía solar riesgos para la salud asociados con la producción de energía de paneles fotovoltaicos por unidad de energía puede ser de entre 11 y 21 muertes por cada mil billones de julios de energía producida.

Solar riesgos para la salud de la energía de los paneles fotovoltaicos son muy leves una vez que los paneles se fabrican e instalan en el hogar del consumidor. Este tipo de energía solar es conocido por su fiabilidad y bajo mantenimiento. El dueño de la casa rara vez tiene que participar en todas las reparaciones, y por lo tanto los cortes de energía solar riesgos para la salud.

Energía Solar Pasiva Riesgos de Salud

La energía solar pasiva proporciona seguridad y la salud. Un edificio nuevo que maximiza esta tecnología puede reducir los costos de energía por casi la mitad. ¿Cómo?

1. El calentamiento del aire en interiores en una casa a través de ventanas verticales, inclinadas hacia el sol. Las ventanas de captación de energía solar máxima de la luz del sol.

2. Captación de energía solar en las paredes de adobe o piedra y los suelos, y luego liberarlo en el aire como la temperatura baja.

3. Captación de energía solar en un espacio de sol, como un invernadero construido en el lado soleado de la casa. Este calor es enviado a la casa con una ventilación adecuada.

4. De retención de agua en los tanques de techo negro hasta que sea necesario, reduciendo el tiempo de trabajo del calentador de la casa de agua caliente.

5. Claraboyas utilizando - hileras de ventanas cerca de los picos del techo que capturan la luz del sol y de rebote a través de la construcción. La luz del sol reduce la necesidad de que las luces eléctricas.

En resumen

Tecnologías de energía solar presentan a pocos, en su caso, los riesgos de salud para el usuario final. Su uso puede reducir los riesgos de salud presentados por otras fuentes de energía, proporcionando más limpio, más seguro, más energía rentable.